Alimentación Balanceada, C.A. empresa fundada el 3 de junio de 1990 en Cagua, Edo. Aragua es una organización moderna y responsable que se dedica a desarrollar productos y servicios de excelente calidad, presentación e higiene dirigidos a satisfacer a nuestros consumidores de diferentes mercados. Contamos con óptima materia prima, tecnología de avanzada, y personal especializado, que garantizan beneficios de alto valor para la organización.

En el mercado nacional, Purolomo marca registrada, a través de la cual se comercializa el portafolio de productos fue creada con la finalidad de acceder a diversos mercados, posicionándose hoy en día como una marca confiable y de productos de calidad.

 

Propósitos del Negocio

  • Ofrecemos materias primas óptimas para la elaboración de Alimentos Balanceados dirigidos al consumo animal
  • Elaboramos alimentos balanceados adaptados a los requerimientos   exigidos por el cliente.
  • Proveemos materias primas óptimas para   la elaboración de alimentos balanceados   dirigidos al consumo animal.
  • Ofrecemos la más amplia variedad en   cortes de carne de cerdo y pollo, garantizando   su inocuidad y calidad nutricional, cumpliendo con   los requerimientos de cada uno de   nuestros   clientes.

Misión

Desarrollamos productos y servicios de excelente calidad, presentación e higiene que garantizan a nuestros consumidores en los diferentes mercados sus expectativas, utilizando materias primas optimas y tecnología de avanzada con el apoyo de nuestro personal altamente motivado y especializado produciendo beneficios económicos sostenibles y de valor para la organización.

Visión

Ser la organización Agroalimentaria de referencia por excelencia en producción, procesamiento y comercialización de Alimentos Balanceados, animales, servicios y carnes en sus diferentes tipos y cortes para el consumo humano.