fbpx
blog img

Desde diferentes escenarios y con diversas iniciativas, empresas Purolomo apoyó actividades pertinentes a sumar y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Además de promocionar las campañas de prevención contra esta enfermedad, y de dar visibilidad a actividades que tienen como objetivo concienciar y sensibilizar sobre este tipo de cáncer, reconocemos la importancia de respaldar a quienes están al frente de esta noble labor.

Como parte de estas iniciativas se invitó a la “Fundación en Victoria” que, junto a cinco mujeres sobrevivientes de cáncer, quienes dieron su testimonio, y con la doctora Geraldine González, médico ocupacional de la empresa, ofreció información de interés para los colaboradores que asistieron a este evento que tuvo como título “Juntos prevenimos el cáncer de mama”.

Uno de los puntos más destacados en la charla fue la importancia de detectar la enfermedad en etapas iniciales, por lo que insistieron en el autoexamen como la clave para prevenir y descubrir esta enfermedad, que anualmente cobra tantas vidas.

En apoyo a una noble causa

Otra de las actividades en la que dijimos presente, fue en la realizada en la Concha Acústica de Maracay, donde nos convertimos en “patrocinantes en el bazar rosa” que se realizó a beneficio de esta causa en una actividad, convocada por Rotary International, para toda la familia y con entrada gratuita para disfrutar de buena música y comida.

En este evento rosa, ofrecimos mini panes de jamón elaborados con productos Purolomo y La Lucha en una combinación perfecta para apoyar esta campaña de lucha contra el cáncer.

Recordemos, que octubre es el Mes de Sensibilización Contra el Cáncer de  Mamas, también conocido como el Mes Rosa.

Leave a Reply