fbpx

David Somoza Mosquera en 5 décadas de historia

Rodeado de un ambiente productor, lleno de ejemplos de compromiso, responsabilidad y trabajo, el segundo hijo del Sr. Antonio Somoza Rodriguez, llamado David Somoza Mosquera, una vez culminados sus estudios universitarios, conceptualiza una propuesta orientada a completar parte fundamental de la cadena de suministro del negocio familiar, creando el 22 de Mayo del año 1990 la empresa Alimentación Balanceada Alibal CA, hoy día mejor conocida como Purolomo.

En la década del 2005-2015 marcó una etapa de gran crecimiento para las empresas de Purolomo, en la cual se unieron todos los componentes operativos, financieros y comerciales, para pasar a ser una integración vertical con todos los eslabones ordenados de manera sistemática y logrando crecer de forma y fondo de manera continua, convirtiéndonos en una de las compañías más sólida en la Agroindustria del país.

En la actualidad Purolomo cuenta con óptima materia prima, tecnología de avanzada y personal especializado, que garantizan beneficios de alto valor para nuestra organización. En el mercado nacional, contamos con marcas registradas a través de las cuales se comercializa el portafolio de productos, posicionándonos hoy en día como una marca confiable y con productos de alta calidad.

background image
title icon
Trabajando en grande por

por Venezuela

Estamos convencidos de seguir apostando por el país, el que nos vio nacer y el que nos hace estar acá en el momento preciso. Por eso, Puro Lomo está dispuesto a seguir brindado en cada mesa de nuestros hogares Venezolanos la proteína necesaria, trabajando con compromiso y sobre todo responsabilidad, que son las palabras que mejor nos definen.

signature
David Somoza Mosquera
Presidente
title icon
Comprometidos

con Venezuela

Misión

Desarrollar productos y servicios de excelente calidad, presentación e higiene que garantizan a los consumidores en los diferentes mercados sus expectativas, utilizando materias primas óptimas y tecnología de avanzada con el apoyo de un personal altamente motivado y especializado produciendo beneficios económicos sostenibles y de valor para la organización.

Visión

Ser la empresa de referencia por excelencia en el negocio agroalimentario.

Honestidad

Garantizando calidad humana y de producción.

Respeto

A nuestros clientes y proveedores, tanto internos como externos.

Compromiso

Identificación con el negocio, la comunidad y la familia.

Responsabilidad

Cumplimiento oportuno de los objetivos, puntualidad y disciplina produciendo beneficios financieros sostenibles y alto valor agregado para nuestra empresa.

Más de 5 décadas alimentando a Venezuela

Solamente un huevo aporta 13 gramos de proteínas en nuestra dieta diaria, en Purolomo nuestro compromiso es siempre estar en la mesa de todos los Venezolanos.

title icon
Novedades de

Purolomo