fbpx

Estimado cliente,

Gracias por preferirnos y agradecemos su interés en comercializar la marca Purolomo en sus diferentes divisiones.

En esta pagina podrá encontrar el catalogo de productos; así mismo es importante detallar algunas consideraciones que deben tener en cuenta para ser parte de nuestra cartera de clientes y así lograr aperturar un código de cliente.

Cantidad mínima de compra por producto para aperturar código:
– Pollo Beneficiado por presentación 3.000kg.
– Mortadela Especial de Pollo 800 kg.
– Bologna de Pollo 800 kg.
– Huevos de consumo 100 cajas

Es importante resaltar que debe estar inscrito en SUNAGRO obligatoriamente.

Nota: si usted no cumple con el requerimiento en cuanto a los kilos o cajas podemos referirlo a un distribuidor local, solo debe indicarnos la zona donde está ubicados.

Para comunicarse con nosotros en caso de que no cumpla los requisitos y necesite información sobre los distribuidores regionales, utilice los siguientes números telefónicos: 0414-477.70.46 / 0414-460.63.37, en el horario de 8:00 am a 11:00 am y de 02:00 pm a 04:00 pm.

Si cumple las condiciones y necesita información de ventas, por favor comuníquese a través del siguiente formulario.

title icon
Comprometidos

con Venezuela

Misión

Desarrollar productos y servicios de excelente calidad, presentación e higiene que garantizan a los consumidores en los diferentes mercados sus expectativas, utilizando materias primas óptimas y tecnología de avanzada con el apoyo de un personal altamente motivado y especializado produciendo beneficios económicos sostenibles y de valor para la organización.

Visión

Ser la empresa de referencia por excelencia en el negocio agroalimentario.