
El equipo de Gestión Humana de Purolomo culminó un curso sobre Gestión del Cambio, en el que participaron 40 personas quienes afianzaron sus conocimientos sobre la comprensión y gestión de las características y significados de los cambios, como una variable constante en las organizaciones.
Esta actividad enmarcada en el programa de Formación y Desarrollo de esta dirección, contó con la facilitación de Carlos Castellanos, director de Gestión Humana de Purolomo y de Eloy Casique, jefe de Bienestar Social de esta área. Durante el curso el personal de la dirección conoció información actualizada en temas gerenciales, lo que permitió formular un marco de referencia en la tarea de analizar, comprender y gestionar las características y significados de los cambios.
El presidente de Purolomo, David Somoza Mosquera, destacó la importancia de invertir en el mejoramiento continuo de los colaboradores de la empresa, que buscan proporcionar al participante herramientas y modelos teóricos aplicables para la gestión del cambio personal y organizacional. “Lo que permite que nuestro talento humano se desempeñe de manera eficiente y proactiva en sus distintas áreas de acción”.